LA RAZÓN:La UE no será veedor en justas judiciales y el TSE espera confirmación de la OEA

http://ucmother.ac.ae/?shave-ice-business-plan shave ice business plan La segunda elección judicial en Bolivia está convocada para el 3 de diciembre y hasta el momento está garantiza la presencia de veedores internacionales de diferentes organismos, aunque se descartó la presencia de la Unión Europea y se está a la espera de una confirmación de la asistencia de la Organización de Estados Americanos (OEA).

go site El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Antonio Costas informó de la presencia de veedores, pero aclaró que no dispone de la “nómina completa de quienes ya han aceptado” asistir a las justas judiciales, en las que se elegirán a las máximas autoridades del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) y del Órgano Judicial.

http://farmorsminde.dk/?q=don\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'t-buy-generic-cialis Leer más...

Síguenos en las Redes Sociales

FacebookTwitterRSS Feed

Última Publicación

Normativa Vigente

CPE
Constitución Política del Estado
LEY 031
Ley Marco de Autonomías (031)
LEY PCCS 341
Ley de Participación Ciudadana y Control Social (341)

Biblioteca

Bilbioteca   

help on research papers   buy nursing essay Todas las Publicaciones

Leyes Municipales de PyCS

leyes municipales pycs 1 

watch Consolidar la Participación y Control Social como elementos transversales y contínuos de la gestión pública. (Ley 341) 

http://collinedesionvaudemont.fr/paper-writing-services-safe/ narrative essays for college students follow url Desplegar Leyes

Interculturalidad en la Red